Davidson y Button adelante - Reporte Viernes - BAR - GP de China
sep 24 /2004 10:34 GMT
Shanghai, China
BAR Honda
Anthony Davidson logró los mejores tiempos del día. Jenson Button tuvo un buen rendimiento, mientras que el motor del auto de Takuma Sato se rompió y perderá 10 puestos en la grilla.
Anthony Davidson - Libres 1.1: 1° - Libres 1.2: 1° :
"Hemos tenido un buen día, y no cabe duda de que estoy muy contento de haber sido el más veloz de las dos sesiones. Es un buen circuito y me hice con él muy rápidamente. Al principio había mucho polvo, de modo que tuvimos que trabajar en los reglajes para lograr mayor adherencia en las primeras vueltas. Lamentablemente, hice un trompo a alta velocidad en la cuarta curva, al principio de la tanda larga con mi primer juego de neumáticos, lo que nos obligó a cambiar la planificación a toda prisa; sin embargo, confío en nuestra elección de neumáticos para la carrera. Después de eso notamos un buen equilibrio en el auto, de modo que estamos satisfechos con el resultado del trabajo de hoy".
Jenson Button - Libres 1.1: 6° - Libres 1.2: 2° :
"Estoy bastante contento con el desempeño de hoy y la tarea que hemos realizado en la preparación para la carrera. Es una lástima que no hayamos podido obtener la información que necesitábamos del monoplaza de Taku ni la comparación de neumáticos de Anthony en las tandas largas, pero el auto rueda muy bien aquí y el circuito es muy agradable. Creo que disfrutaremos de una carrera muy interesante, con buenas oportunidades de adelantamiento. A pesar de los altibajos del día, tengo confianza en que ampliaremos nuestra ventaja frente a Renault".
Takuma Sato - Libres 1.1: 16° - Libres 1.2: 25° :
"El primer día ha sido muy frustrante para mí porque tuvimos un fallo de motor en la salida de la segunda sesión, lo que me impidió terminar una vuelta cronometrada y me obligará a retroceder 10 puestos desde la posición de clasificación que obtenga mañana. En cuanto al lado positivo, el auto rueda bien por lo que hemos visto en los otros dos autos. Teniendo en cuenta que se trata de un circuito nuevo, hemos perdido un tiempo de rodaje crucial y tendremos que trabajar mucho en la preparación para mañana por la mañana. Ojalá podamos conseguir una buena posición de Clasificación a pesar de la penalización. El circuito estaba muy sucio al principio del día, pero hacia el final, según los tiempos que hemos visto, todo el mundo salió beneficiado al mejorar el nivel de adherencia y al depositarse caucho en el asfalto. Los organizadores han hecho una gran labor al suministrarnos estas excelentes instalaciones y, por mi parte, creo que la pista es muy interesante".
Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería de Honda Racing Development:
"Hemos tenido una de cal y otra de arena... la última especificación de motor nos ha colocado en la primera y la segunda plazas, pero hemos sufrido un fallo de motor en el auto de Takuma. Hemos estado competitivos en las dos sesiones, por lo que me siento optimista ante la jornada de mañana
".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM